Ir al contenido principal

Los 10 Mejores Juegos de Aliens para PS4

¿A quién no le gustan los juegos de aliens? Este tipo de videojuegos están realmente llenos de súper gráficos, escenas de suspenso, terror y personajes que te dejarán sin aliento. Aquí, todo depende de la estrategia que utilices para que puedas vencer los obstáculos que se te presenten en la plataforma.

Como sabemos que te gusta estar al pendiente de los mejores juegos online de aliens, hoy te traemos una primera lista con los 10 mejores juegos de aliens para PS4 que debes jugar sí o sí alguna vez en tu vida. Si tienes la oportunidad de contar con una consola de este tipo, te recomendamos comprar alguno de estos 10 juegos de aliens, ¡te fascinarán!

Los juegos que tienen como protagonistas a series del espacio exterior cada vez toman mayor fuerza en el mundo gamer, incluso hay juegos de extraterrestres que han salido de algunas películas o series de ciencia ficción (lo veremos en otra publicación), para que conozcas las historias detrás de los juegos entre el choque de dos mundos: espacio exterior y la tierra.
En esta lista de mejores juegos de aliens de PS4 encontrarás distintos tipos de aliens: marcianos, horrores lovecraftianos, criaturas del sistema solar, criaturas del más allá, hombrecillos verdes, y en algunos casos grietas del Pacífico. ¡Empecemos!

Prey

Fue lanzada en el año 2017, se trata de una re imaginación con toques psicológicos de Arkane Studios sobre su videojuego lanzado hace diez años, y que estuvo protagonizado por un americano nativo que termina liado con una raza peligrosa de alienígenas.



Alien Isolation

Marca el regreso de Creative Assembly a las raíces de la Saga Alien, esta vez entrega un juego que rescata la esencia de la película dirigida por Ridley Scott (la primera película). Alien Isolation es un juego survival horror, en el cual controlamos a Amanda Ripley, hija del teniente Ellen Ripley. Los hechos transcurren a 15 años, aproximadamente, de la misteriosa desaparición de su madre.



Call of Duty: Ghosts

Un videojuego que viene firmado por Infinity Ward y marca el debut del shooter bélico de Activision ante el lanzamiento de la generación 8 de consolas:



Genesis Alpha One

En Génesis Alpha One, se inicia una nueva búsqueda de hogar para la humanidad. Este juego combina diferentes géneros: acción-shooter, supervivencia, en primera persona, y por supuesto, construcción de bases.



Prey – Mooncrash

Expande el primer videojuego de acción y ciencia ficción a una estación espacil. Arkane Studios ambienta el juego en una base lunar secreta de TranStar, en donde el usuario se enfrenta a un reto, a primera vista, imposible: una campaña con entornos cambiantes, muy peligrosos pero dinámicos.



Space Hulk: Tactics

Warhammer 40.000, el aclamado universo, se adapta nuevamente a este videojuego. Se trata de un juego de estrategia por turnos:



Call of Duty: Ghosts Onslaught

Se trata del primer contenido adicional para el videojuego Call of Duty. Incluye 4 mapas multijugador, un episodio nuevo para el modo Extinción y por supuesto, dos novedosas armas. El usuario tiene la oportunidad de convertirse en Michael Myers de Halloween (hace una aparición especial):



EarthFall

El nuevo título de Holospark permite que 4 jugadores colaboren disparando a criaturas extrañas y realmente monstruosas en escenarios diferentes. EarthFall busca fomentar el trabajo en equipo  a través de la creación de tácticas para lograr la supervivencia del grupo.



Contra Rogue Corps

Una de las sagas más emblemáticas de acción. Regresa con Contra: Rogue Corps en el cual hay un cambio que no pasa desapercibido: un ambiente y acción más aérea. Ahora, se libra la guerra contra los aliens en una peligrosa y extraña ciudad que ha emergido, y solo algunos cuentan con la resistencia para inmiscuirse en sus misterios.



Planet Alpha

Se trata de un videojuego de aventura, acción y plataformas en desplazamiento lateral. Planet Alpha está ambientado en un mundo atmosférico alienígena lleno de peligros y misterios. Hay un constante acecho de enemigos, y el jugador deberá aprovechar la energía de los ciclos nocturnos y diurnos para lograr la supervivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce todos los videojuegos basados en la Película Alien

Antes de conocer cuáles son los videojuegos basados en la Película Alien, es importante adentrarnos en este mundo y darles algunos detalles de esta espectacular saga del cine que nació por el año 1979 (probablemente, ni siquiera estabas en planes de vida). Veamos…

Como ya lo mencionamos, el lanzamiento de “Alien” en la pantalla grande se dio en 1979, fue una de las entregas emblemáticas de Ridley Scott y una de sus obras maestras en el género de ciencia ficción – terror espacial, bajo el nombre de “Alien, el octavo pasajero”, ¿te suena?



INICIO DE LA PELÍCULA ALIEN La saga comienza cuando la Nostromo toma su dirección hacia el planeta tierra desde Thedus, llevando un cargamento de minerales. Una “especie” de inteligencia artificial controla la nave y recibe una transmisión desde una “luna” que no estaba prevista en el rumbo, pero decide acudir a este llamado para saber qué está sucediendo.
Son siete miembros en la tripulación que son despertados de su estado de reposo y tienen que form…